Lugares para comer

Éste lugar me dejó sorprendida. Es un negocio familiar desde 1981 y tiene 2 sucursales: en Boise (es la de las fotos que les comparto más abajo) y en Meridian.
Siempre esquivabamos los restaurantes mexicanos porque no somos fan de la comida picante, pero decidimos darle una chance, y realmente ¡Valió la pena!
A diferencia de lo que pensabamos, la comida no estaba picante, aunque por supuesto, habían opciones y salsas picantes si lo deseabas, pero solicitamos que no las agreguen y fue un éxito.
Yo pedi tacos de portobellos que incluían 3 en la porción y además venía acompañado de arroz y frijoles, y Ger se pidió fajitas de carne. Todo era muy abundante (pueden verlo en la segunda foto) y delicioso. Realmente recomiendo mucho éste lugar porque es una opción ideal para aquellos que buscan opciones saludables sin sacrificar el disfrutar de un plato delicioso. 
En cuánto a precios, es otra de sus fortalezas, ya que es muy accesible. No recuerdo exacto cuánto pagamos en total, pero los platos rondan entre $ 12 y $ 20 dólares.
Por último, es muy destacable la ambientación del lugar. La arquitectura colonial combinada de plantas y adornos de loros, junto a la fuente del centro hacen olvidarte por un rato que estas en USA y tener una experiencia inolvidable.
Dirección: 210 N Milwaukee St, Boise.
Lo que me encantó del lugar es el menú que ofrecen. Tienen opciones que se salen de lo que encontrás en la mayoría de restaurants. ¡No sabía cuál de todas elegir!
Ofrecen platos muy saludables, con productos de primera calidad y de origen responsable, en varias ubicaciones de Estados Unidos. 
Cuándo fuimos, no sabíamos que debíamos reservar con anticipación por su sitio web, y el lugar estaba repleto de gente, sin embargo, con muy buena predisposición nos lograron acomodar en una mesa. 
En cuánto a precios, no es de los lugares más económicos, pero vale la pena cada dólar. Yo me pedí un salmón grillado con zanahorias, morrones y quinoa cremosa, junto a una limonada con lavanda, que me pareció muy original y estaba deliciosa. 
Dirección: 150 N 8th St 200, Boise.
La variedad enorme de sabores de donuts que tienen acá es increíble. Mis preferidas son: Boston Creme, Classic Chocolate Dipped, Dulce de Leche, y Nutella. Además, tienen sus famosas Smashed Donuts, que son donuts calientes con helado, yo lo probé y prefiero comer ambas cosas por separado ja! Pero sobre gustos, no hay nada escrito dicen.
Dirección: 8637 W Franklin Rd, Boise.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?