The Vintage Trailer Resort
16205 SE Kreder Rd, Dayton, Oregon
Experiencia Glamping
¿Morís de ganas de probar la experiencia de dormir en un RV (Vehículo recreativo)? ¡Entonces, seguí leyendo, porque éste lugar es el sitio perfecto!
Se encuentra en Williamette Valley, un valle en el estado de Oregón (cabe destacar, que me enamoré de éste estado de USA), rodeado por montañas y famoso por ser zona vinícola con más de 700 bodegas, ademñas de ser el mejor productor de Pinot Noir.
La experiencia de dormir en un Airstream con comodidades de primer nivel nos resultó ¡Simplemente alucinante! Tienen varios modelos, con capacidades distintas para que encuentres el que mejor se adapte al grupo con el que viajas. Nosotros nos alojamos en Neutron Couples, el trailer perfecto para nuestra escapada romántica de fin de semana.
Y cuando digo que tiene comodidades de primer nivel, hablo de la cantidad de detalles minuciosos que estan presentes para que prácticamente, no necesites llevar nada, más que los alimentos que desees preparar (ya que no incluye régimen de comidas).
Con apenas ingresar al complejo, ya te enamora el lugar. Todo goza de un perfecto orden y armonía. Hay una zona dónde alquilan lugares cómo parking de RV, y otra zona dónde están los trailers-glamping propiamente dichos.
Conducir entre ellos hasta llegar al nuestro fue un momento en el que debo admitir, me hizo emocionar mucho. Amo éste tipo de experiencias y más aún en un RV.
Y por la noche, cuándo se encendían las luces tipo kermesse enredadas en los árboles era ¡Wow!
El exterior nos esperaba con un deck perfecto para descansar en los sillones junto al pequeño fogón en el que hicimos malvaviscos por la noche.
Y una parrilla a gas (no se ve en la foto) con los utensillos necesarios para hacer una barbacoa o verduras asadas y disfrutar un momento en la naturaleza mientras se escucha el canto de los grillos a lo lejos.
Interior


Cada cosa que mirabamos, era una grata sorpresa. Lleno de detalles sumamente cuidados: pantuflas, batas, artículos de higiene personal, un vinito junto al kit de malvaviscos, taponcitos para los oídos y todo lo necesario para prepararnos un delicioso café o hot chocolate.
Mucha dedicación y amor se notaba en cada rincón, así cómo la limpieza del lugar que era impecable.
En cuánto a comodidades, el trailer tiene climatización frío/calor, una bañera espectacular para relajarte al 100%, set de vajilla, micoondas, pava eléctrica, mini refrigerador, televisión, wifi y súper importante: ¡Baño privado!
Pero además, tiene un sector con baños y duchas tradicionales, que también pudimos usar y resultaron bien cómodas y limpias.
El sector de fogones no lo pudimos aprovechar porque nos tocaron días de lluvia, pero se veía espectacular para compartir momentos de charla con tus compañeros de viaje, ó porque no, con otros huéspedes del lugar.
En el verano (de junio a octubre) se puede usar la piscina siempre y cuándo el clima lo permita, obvio.


Descanso
¿Quién no necesita alejarse unos días de la vorágine de su rutina? The Vintages me regaló esa desconexión que tanto necesitaba y hace muy bien para recargar energías.


Tiempo de Calidad
Es otro de los beneficios que me llevé de The Vintages. Un lugar perfecto para una escapada romántica con la persona que amas.
Y para ir cerrando sóbre esta experiencia fantástica, algunas cuestiones importantes que no quiero dejar de contarles:
-El lugar es petfriendly (Ver en su página web las especificaciones y valor extra).
-Hay bicicletas disponibles para salir a dar un paseo.
-Tienen una tienda dónde podés comprar refrigerios y artesanías para llevarte de recuerdo de una gran experiencia.
-Si no tenés auto, podés llegar con SuperCab. Uber funciona de manera limitada en la zona por el momento.
