El destino nos trajo a este lugar por al menos 4 años (Ó hasta que trasladen por trabajo a Ger a otro destino). Era un estado de USA del que sabía poco y nada cuando nos llego la asignación. Sin embargo, nos logró robar el corazón rápidamente a medida que recorremos sus rutas y nos adentramos en lugares repletos de pinos, lagos, hot springs y cabañas de madera.
Es uno de los estados ideales si buscás actividades de outdoor como hiking, kayak, rafting, ski, snowboard, y a la vez querés deleitar tus sentidos con sus lagos turquesas y montañas nevadas, o disfrutar de sus cientas de aguas termales. ¡Además, no dejemos de mencionar que es el hogar de una porción del bellisimo Yellowstone National Park!
Recomendaciones Generales
1. Para trasladarte si o si vas a necesitar un auto, pero, si te animás y sos aventurero, alquilar un motorhome para dormir en los cientos de campings que hay por todo el estado es una excelente opción. Tené en cuenta que la noche de alojamiento para 2 personas en algo sencillo pero decente, no baja de los $ 100 dólares, así que hacé cuentas cuál es tu opción más conveniente.
2. En muchas rutas la señal de telefonía es cero, así que descargate los mapas sin conexión previamente.
3. Está atento a los animales que pueden cruzarse en las rutas, ya que son caminos de campos abiertos.
4. Al ser zona de montañas, hay muchos caminos que son de curvas y contracurvas, respeta las velocidades que se indican en los carteles, y tené cuidado si hay nieve o hielo en la carretera.
5. Dónde veas una estación de servicio, carga el tanque con combustible, podés encontrarte en algunas zonas con largas distancias sin ninguna estación.